Únete a la mesa

Únete a la
Mesa del Turismo de España

La Mesa del Turismo de España, constituida en 1986, es la asociación profesional y empresarial del sector turístico más antigua de España y aglutina a todos los sectores de la actividad turística, además de a otros importantes sectores de la economía relacionados directamente con la sector del turismo.

Ante las graves incertidumbres y los decisivos retos a los que nos enfrentamos en estos momentos, el nuevo Consejo tiene el firme propósito de ampliar y profundizar en conseguir la unidad de acción de todos los actores del sector e incrementar la colaboración público privada para mantener a España en el lugar de liderazgo mundial en el que está situada y conseguir el objetivo común, que no es otro que continuar aportando el máximo beneficio a la economía nacional y al bienestar de la sociedad española.

Para conseguir nuestros objetivos es fundamental contar con la colaboración de todos los actores relevantes de nuestro sector turístico.

Como miembro de la Mesa del Turismo de España tendrá la oportunidad de participar activamente en los intercambios de opinión y conocimiento, tanto con el resto de miembros de la Mesa como con los relevantes invitados que acuden a nuestros Plenos, para ayudar a conformar el futuro de nuestro sector.

Tendrá acceso a los distintos estudios e informes elaborados por la Mesa del Turismo de España y las actividades que la misma organice y obtener todos los beneficios derivados de acuerdos con terceros, que la Mesa suscribe.

Si desea más información, por favor rellene el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad.