Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras

El objetivo esencial de la Mesa es el estudio, coordinación privada y divulgación de la función del Turismo en el marco de la economía de mercado, como factor esencial del desarrollo económico y social.

La razón de ser de la Mesa del Turismo es contribuir al reconocimiento socio-económico del turismo, aportando una efi­caz y positiva acción de influencia en favor de esta actividad. En consecuencia, la Mesa se marca como objetivos concretos colaborar con las actividades y los esfuerzos, públicos y privados, que tengan como fi­nalidad:

  • Transmitir a la sociedad española la valoración real del turismo para nuestro país.
  • Promover la creación de estados de opinión pública a favor del turismo, desde una actitud responsable y positiva ante esta actividad.
  • Recabar de los poderes públicos el rango político y económico que corresponde al turismo, así como su colaboración y apoyo a las demandas que se realicen en su benefi­cio.
  • Realizar estudios y desarrollar acciones que favorezcan la promoción del turismo.
  • Alentar a los sectores privados, empresariales y sindicales a trabajar en favor del progreso del turismo, ofreciéndoles la cooperación de la Mesa tanto para estudios preparatorios, como para la realización de acciones necesarias o convenientes.

Si quiere colaborar en el desarrollo del sector turístico aportando valor y beneficiándose de la visibilidad que ofrece la Mesa, disponemos de diversas categorías de Empresas colaboradoras que incluyen beneficios para su empresa a través de los distintos eventos que organiza, publicaciones, estudios, informes, etc.”

Si desea más información, por favor rellene el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad.