Sevilla acoge esta semana el V Encuentro Empresarial del Foro MICE

Sevilla acoge esta semana el V Encuentro Empresarial del Foro MICE

Este miércoles, 30 de marzo, tendrá lugar en Sevilla, en el espacio Marqués de Contadero, el V Encuentro Empresarial del Foro MICE. Por primera vez, esta jornada para los profesionales del MICE sale de Madrid para organizarse, con el apoyo del consistorio hispalense y su Diputación provincial, en la capital sevillana.

El evento contribuirá a posicionar la ciudad de Sevilla como un destino de referencia en la industria de los Meetings, Incentives, Conventions y Exhibitions en España.

Los contenidos de la jornada, con un enfoque de transversalidad, dan cabida a temas tan importantes como el impacto económico del sector, la formación y el talento, la comunidad de Andalucía como territorio MICE, las alianzas internacionales, la posición que ocupan los medios de comunicación en el sector, la sostenibilidad económica y social, la visión de las diferentes tipologías de agencias, o la presentación del estudio del Spain Convention Bureau, entre otros.

El V Encuentro Empresarial del Foro MICE presenta así un programa muy completo que tiene como objetivo la transferencia de conocimiento en el sector, el debate sobre cuestiones de interés, el análisis de las tendencias del futuro y el networking como base de cualquier jornada de estas características.

El evento se realiza con el patrocinio y coorganización de la delegación de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y con la colaboración de la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur.