Mercedes S Maybach vehículo de flota

Mercedes S Maybach vehículo de flota

Nota de prensa difundida por Grand Class
al acto de presentación de Mercedes S Maybach.

Grand Class, líder en España en vehículos de lujo con conductor, ha incorporado en su flota los exclusivos Mercedes S Maybach, vehículos de máxima calidad que ponen de manifiesto la clara orientación de la firma por ofrecer los productos y servicios más distinguidos.

El pasado 5 de julio tuvo lugar, en el Meliá Palacio de los Duques de Madrid, la presentación, por parte de Grand Class, de los nuevos Mercedes S Maybach que la firma de vehículos de lujo ha incorporado en su flota. Al evento acudieron diferentes personalidades que pudieron contemplar, de primera mano, la exclusividad, elegancia y calidad que ofrecen estos nuevos vehículos. El Mercedes S Maybach es un vehículo de lujo muy exclusivo que ofrece un nivel de confort, calidad y acabados excepcionales. Un vehículo que lleva la comodidad interior a su máxima expresión. Con la incorporación de estos nuevos automóviles, Grand Class se afianza en la vanguardia del sector de vehículos de lujo exclusivos con conductor, continuando como referente y líder del mismo. Cuando hablamos de Grand Class, hablamos de confianza, seguridad, responsabilidad, seriedad, calidad, excelencia del servicio. Y llegado el momento de elegir, de confiar en un servicio exclusivo, de acertar en la elección, hablamos sencillamente de Grand Class.

Elegir mucho más, elegirlo todo

Grand Class es mucho más que una flota de vehículos…, Grand Class es experiencia, profesionalidad, atención, capacidad, compromiso, calidad, garantía, …, en definitiva, Grand Class es lo que nuestros clientes solicitan. Algunos valores que aporta Grand Class:

  • Conductores altamente cualificados: formación en idiomas y trato al cliente, combinando sus cualidades formativas con una presencia excelente.
  • Garantía en la prestación de los servicios: una importante flota en propiedad, un departamento de gestión 24h y el compromiso con los clientes, posibilitan que Grand Class atienda y satisfaga plenamente sus necesidades.
  • Atención personalizada 24h: Grand Class ofrece servicio 24h real, con personal de tráfico cualificado para satisfacer todas y cada una de las necesidades de transporte que pudieran precisar, a cualquier hora del día y de la noche.
Elegir al líder, elegir a Grand Class

Grand Class pone a disposición de sus clientes una amplia y exclusiva flota que permite llevar a cabo cualquier necesidad requerida:

  • Vehículos de alta gama: Mercedes Clase S Maybach, Maserati Quattroporte, BMW Serie 7, Mercedes Benz Clase S, Audi A8, BMW Serie 5, Mercedes Benz Clase E.
  • Minivan de lujo: Mercedes Clase V.
  • Minibuses Vip de 15 a 30 plazas.
  • Autobuses Exclusivos de hasta 67 plazas con la máxima calidad en el acabado.
Quienes ya han elegido, eligieron Grand Class

Grand Class tiene acuerdos con algunas de las más importantes empresas españolas e internacionales, a quienes presta servicios para sus consejeros delegados, ejecutivos o visitas vip. Grand Class mantiene acuerdos de partnership con hoteles de lujo, agencias de viajes especializadas en clientes de muy alto nivel, líneas aéreas con las que colaboran transportando tanto a sus tripulaciones como a los pasajeros que viajan en Business y First Class, etc.

Nota de prensa difundida por Grand Class al acto de presentación de Mercedes S Maybach.