La Mesa del Turismo recoge el Premio #SomosÁvoris en FITUR

La Mesa del Turismo recoge el Premio #SomosÁvoris en FITUR

La Mesa del Turismo de España ha sido reconocida como Institución Colaboradora de Honor de Ávoris Corporación Empresarial y honrada con el prestigioso Premio ‘#SomosÁvoris’, cuyos galardones se han entregado durante la celebración de FITUR 2024.

Este reconocimiento destaca a las empresas, organizaciones y profesionales del sector turístico que se destacan por su pasión, compromiso y colaboración con el turismo, valores todos ellos promovidos por Ávoris, según ha destacado su presidente, Juan Carlos González, director general de Ávoris.

El presidente de la Mesa del Turismo, Juan Molas, recogió el trofeo’#SomosÁvoris’ en el stand de Ávoris en FITUR, rodeado de una gran concurrencia de profesionales del sector. Molas agradeció este premio que reconoce el compromiso y la labor de la Mesa del Turismo en favor del sector turístico en su conjunto. La Mesa -en palabras de su presidente- se postula decididamente como una organización influyente y comprometida, dispuesta a seguir impulsando la colaboración, el crecimiento y la excelencia en el turismo español.

En esta segunda edición del Premio #SomosAvoris han sido premiados, además de la Mesa del Turismo de España, y entre otros protagonistas del sector, Riu Hotels & Resorts, AC Hotels by Marriott, Costa Cruceros, Port Aventura, Airmet, Viajes Carrefour y Nautalia.