La Mesa del Turismo de España participará en la Jornada ASET sobre el turismo en Sevilla

La Mesa del Turismo de España participará en la Jornada ASET sobre el turismo en Sevilla

La Mesa del Turismo de España participará el próximo 20 de marzo en la Jornada organizada por la Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla (ASET), en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla. Este evento abordará el debate y la reflexión del impacto de la actividad asociada al turismo en el desarrollo económico de la ciudad.

La jornada tendrá lugar en las Oficinas de Contursa, en Marqués Contadero (Sevilla), y contará con la participación de diferentes agentes del sector turístico para debatir sobre las claves del éxito del turismo sevillano, el desafío de la sostenibilidad y los nuevos retos a los que se enfrenta la ciudad andaluza como destino turístico de referencia.

Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España, participará como invitado-ponente y presentará las ideas destacadas del estudio “El turismo que viene. Fortalezas, retos y objetivos para consolidar el liderazgo”. Este trabajo, realizado por la Mesa del Turismo en colaboración con ObservaTUR, es un compendio de 150 páginas donde se analiza con un enfoque multisectorial la coyuntura turística y las principales tendencias que están determinando el devenir del sector.

La participación de la Mesa del Turismo de España en esta jornada reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo y su apuesta por la colaboración para afrontar los retos y las oportunidades que se presentan. 

Consultar programa aquí.