LA MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA CIERRA EL 2023 CON NUEVAS INCORPORACIONES

LA MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA CIERRA EL 2023 CON NUEVAS INCORPORACIONES

La Mesa de Turismo continúa consolidándose como la asociación de referencia del sector turístico en España. Muestra de ello es su constante crecimiento humano, lo que pone de manifiesto el interés que suscita para las empresas turísticas ser partícipe de las decisiones y los proyectos de la agrupación.

La última  Asamblea General de La Mesa del Turismo, celebrada este diciembre y presidida por Juan Molas, ratificó la entrada de tres nuevos miembros de reconocida experiencia en el sector turístico. Con estas nuevas incorporaciones, la asociación cuenta ya con 109 miembros y defiende las inquietudes de  más de 20 subsectores turísticos. 

Los nuevos socios de pleno derecho de la asociación son: 

  • José Luis Iniesta, presidente de Grupo Río Badajoz.
  • Enriqueta Garrido Truyols, presidenta de Unión Nacional de empresas de Comercio Ambulantes (UNECA).
  • Marce Cruz Padilla, CEO de Solaris Broker Aéreo. 

De igual forma, en dicha Asamblea General se aprobaron las incorporaciones de las nuevas Empresas Colaboradoras. Las compañías se suman así a la Mesa del Turismo de España evidenciando su compromiso con los objetivos que persigue la asociación y comprometiéndose a defender las medidas que se promulguen en el seno de la misma, siempre en pro del buen funcionamiento de todos los actores que interfieren en el turismo de nuestro país. 

Las empresas colaboradoras de reciente incorporación son:  

  • POLAROO, representada por  Patricia Valenzuela.
  • ERGO SEGUROS DE VIAJE representada por María Martínez Campo.
  • LADEVI ESPAÑA, representada por Roberto G. Palais.

El Presidente, Juan Molas, ha declarado su entusiasmo con el crecimiento exponencial que La Mesa del Turismo ha experimentado durante los últimos años: “Es todo un honor que la asociación esté en el foco de las principales empresas y profesionales del sector. Esto refleja el resultado del trabajo constante que llevamos realizando durante años para colocar al turismo, motor económico indiscutible de España, en el rango de importancia que le corresponde, dentro del conjunto de  materias relevantes de nuestro país”.

 

 

Tags: