La consultora internacional Christie & Co estrena oficinas en Madrid

La consultora internacional Christie & Co estrena oficinas en Madrid

Coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario en España, la consultora Christie & Co estrena nuevas oficinas en Madrid, trasladándose al número 45 del Paseo de la Castellana, en uno de los entornos urbanos preferidos por las grandes empresas en la capital.

Las nuevas instalaciones, cuya reforma ha sido diseñada por Steelcase, cuentan con 110 metros cuadrados de espacios de trabajo abiertos y modernos, de marcada inspiración industrial, donde los materiales brutos como el ladrillo, el hormigón visto y el hierro forjado son los grandes protagonistas.

Esta inauguración viene a reforzar la presencia de Christie & Co en Madrid. La sede central de la firma permanece en Barcelona, funcionando también una representación en Málaga. Gracias a su excelente implantación en estas tres localizaciones Christie & Co se consolida como la consultora hotelera con la más amplia representación en España.

Por otra parte, la nueva oficina de Madrid se enmarca dentro de la red internacional de Christie & Co, que cuenta con 29 oficinas en toda Europa y el Reino Unido, donde se encuentra la sede central de la compañía, con más de 85 años de historia. Dentro del grupo Christie & Co, el departamento de Consultoría de España cuenta con el equipo más grande de la firma a nivel europeo.

Al frente de la oficina de Madrid de Christie and Co, apoyados por un sólido equipo de expertos en el sector, Coré Martín, director de Inversión, y Beatriz Menéndez-Valdés, directora de Consultoría, llevan el timón de las operaciones de la firma para España y Portugal, bajo la dirección de Inmaculada Ranera, su directora general.

Desde la oficina central de Barcelona Ranera afirma que “la inauguración de la nueva oficina de Madrid consolida nuestra presencia en España, incluso en momentos tan complicados como el actual. Creemos firmemente que el sector se recuperará y saldrá reforzado de esta crisis.”

Coré Martín, añade: “Estamos encantados con nuestra nueva oficina pues hemos mejorado notablemente las condiciones de trabajo del equipo y hemos incorporado la tecnología más puntera. Estamos orgullosos de poder ofrecer un espacio moderno y atractivo para la reunión y el trabajo con nuestros clientes en las mejores condiciones de comodidad y seguridad, tan importantes en estos días.”

Por su parte,  Beatriz Menéndez-Valdés resalta que “la apertura de nuestra nueva oficina en Madrid en estos momentos tan delicados es una inyección de confianza para todo el equipo de Christie & Co, volcado más que nunca en crear valor a través del asesoramiento experto a todos los actores del sector.”