Horeca celebra su asamblea anual en Jerez y entrega sus Medallas de Oro

Horeca celebra su asamblea anual en Jerez y entrega sus Medallas de Oro

Las instalaciones del Hotel Hipotels Sherry Park acogen este miércoles 29 de septiembre a partir de las 10,30 h. la XLIV Asamblea Anual de Horeca. Se aprobará el presupuesto para 2022, celebrándose posteriormente elecciones a los cargos vacantes. Posteriormente se celebrará un almuerzo de hermandad, a la finalización del cual se impondrán las distinciones aprobadas por el consejo de administración. Cabe destacar que también habrá una mini-feria de carácter hostelero.

Las Medallas de Oro de Horeca se entregarán al Restaurante Cuenca, de Jimena, por sus 100 años; a Joan Molás Marcellés, expresidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), además de actual presidente de la Mesa del Turismo de España, por su enorme trabajo a favor del turismo nacional, y  a José Ruiz Ayuso, primer director del Resort Novo Sancti Petr,i en el Hotel Royal Ándalus Golf, por su aportación a la consolidación del turismo alemán.

Se entregarán Insignias de Oro a los representantes de Horeca Josefa Díaz Delgado (Hotel Las Cortes de Cádiz), Juan Antonio Catalán Canca (Hotel Gran Hotel Ciudad del Sur), insignia de plata a Alejandro Aragón García (Bar Charlotte, Cádiz), Manuel Espinosa Dominguez (Bar Marama, Cádiz), Pedro Pontiga Campos (Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa, Rota), así como insignias de oro a asociados tales como Antonio Collantes Vázquez (Bar Stop, Cádiz), Bernardo Martín Godoy (Restaurante Casa Bernardo, Algeciras), Jesus Blanco Acosta (Restaurante Al Andalus, Los Barrios), Ramón Muñóz Castilla (Bar El Rincón Casa Ramón, Chiclana), Luis Ruiz Peinado (Bar La Mezquita, Cádiz) y Manuel Ahumada (gerente de Mandos Intermedios).

Fuente: www.diariodejerez.es