GN GRUP ENTRA EN LA MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA COMO EMPRESA COLABORADORA

GN GRUP ENTRA EN LA MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA COMO EMPRESA COLABORADORA

La Mesa del Turismo de España incorpora como Empresa Colaboradora a GN Grup, consultora especializada en project management, arquitectura, ingeniería y sostenibilidad de hoteles y viviendas high-end. Como tal, esta compañía proyecta, dirige y gestiona proyectos de reforma y construcción de hoteles tanto dentro como fuera de España, con sedes en Baleares, Canarias y Málaga. A nivel internacional, está presente en México y se encuentra en fase de expansión en Latinoamérica. 

“Por su alta especialización y décadas de experiencia, GN Grup es una prestigiosa consultora a la que estamos encantados de dar la bienvenida a la Mesa del Turismo. Compartimos una misma visión de apuesta por la excelencia y la competitividad, siempre en aras de potenciar la diferenciación del turismo y su producto a través de la calidad”, comenta Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España.

Con la adhesión de GN Grup, la Mesa del Turismo de España fortalece la representatividad y potencial de su grupo de Empresas y Entidades Colaboradoras, del que actualmente forman parte: Mayab ETT, Skal International España, Quirónprevención, Ecostars y Copernicus Hospitality.