EL PRESIDENTE DEL PP, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, CLAUSURA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA

Mesa del Turismo de España

EL PRESIDENTE DEL PP, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, CLAUSURA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA

La Mesa del Turismo de España, presidida por Juan Molas, ha recuperado tras el verano la celebración de su concurrida Asamblea General, que ha tenido lugar hoy en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. A la misma han asistido 75 miembros de la asociación y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como personalidad invitada al acto de clausura. 

En representación del Partido Popular, Núñez Feijóo, que ha asistido acompañado del portavoz de Turismo del PP en el Congreso de los Diputados, Agustín Almodóbar; y de la portavoz adjunta del PP en el Congreso, Isabel Borrego; ha agradecido a la Mesa del Turismo de España la invitación a este acto y ha destacado que “el turismo continúa siendo el transatlántico económico de nuestro país y que, por tanto, la administración pública debe escuchar a todos los profesionales y empresas que lo conforman para seguir por la senda correcta».

Por su parte, Juan Molas también ha agradecido “la colaboración y la predisposición de los representantes de turismo del Partido Popular que han asistido y les ha pedido su colaboración para conseguir que el Ministerio de Turismo destine unos presupuestos dignos a un sector tan relevante para la economía de España”.

Entre los invitados a la Asamblea General destaca también la figura de Eduardo López-Puertas, a quien se le ha hecho entrega de una placa de agradecimiento por el apoyo brindado al sector del turismo durante sus seis años al frente de la dirección general de Ifema, cargo que ha dejado de ocupar recientemente. 

Asimismo, durante la celebración de la Asamblea se ha ratificado la entrada de cinco nuevos miembros a la Mesa del Turismo, demostrando, una vez más, que la asociación continúa creciendo en representatividad sectorial y capacidad de influencia. Estos son:

    • Sara Navarrete, directora general de ESENCIAL TOURS.
    • Ignacio Manzano Plaza, presidente de la Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid – ASEVAL MADRID.  
    • José Antonio Vidal, presidente de ENOTURISMO DE ESPAÑA.
    • Joaquim Clos Casellas, director general de DERBY HOTELES.
    • Esteban Rivas Vázquez, presidente de Esteban Rivas, S.A. 

 

Además, se ha aprobado el alta de dos nuevas empresas colaboradoras: 

  • QUIRÓNPREVENCIÓN, primer operador del sector de la prevención de riesgos laborales a nivel internacional y especialista en servicios de medicina preventiva a particulares.
  • GN GRUP, consultora especializada en project management, arquitectura, ingeniería y sostenibilidad de hoteles y alojamientos turísticos. 

 

Juan Molas ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones: “para la Mesa del Turismo es un gran honor acoger a estos nuevos miembros y contar con el apoyo de entidades de tal prestigio. Gracias también por vuestra confianza y colaboración con la asociación, que continúa creciendo a pasos agigantados para dar voz a todo el sector con un objetivo común: luchar por los intereses generales del conjunto del turismo español”.