Brillante Gala de Campings de España en Málaga

Brillante Gala de Campings de España en Málaga

Málaga ha acogido esta semana la III Gala de Campings de España, evento organizado por la Federación Española de Campings (FEEC) y que contó con la asistencia de más de 200 representantes y profesionales del sector. Entre ellos estaba el presidente de la Mesa del Turismo de España, Juan Molas, quien calificó de «gran éxito» esta tercera Gala de Campings.

“Esta Gala supone el premio y la recompensa al trabajo desarrollado por cientos de empresarios del sector en momentos tan delicados como los que hemos vivido, demostrando que somos un sector muy importante para el turismo de nuestro país. Entre todos estamos consiguiendo el posicionamiento de nuestros campings en el panorama nacional e internacional”, declaró por su parte Ana Beriain, presidenta de la Federación Española de Campings.

Durante la velada se entregaron los premios más importantes y prestigiosos a nivel nacional del sector, los “Oscar” de los campings, distinguidos por sus señas de identidad y por la valoración de los propios clientes campistas.

Los campings ganadores en esta edición, por categorías, fueron:

-CAMPING CON ALOJAMIENTO MÁS ORIGINAL: Camping TRES ESTRELLAS (Barcelona)

-MEJOR CAMPING ABIERTO TODO EL AÑO: Camping Zarautz (Guipúzcoa, Euskadi)

-MEJOR CAMPING DE INTERIOR: Camping EL SUR (Málaga, Andalucía)

-MEJOR CAMPING DE PLAYA: Camping MOREIRAS (Pontevedra, Galicia)

-MEJOR CAMPING DE MONTAÑA: Camping PUERTA DE LA DEMANDA (Burgos, Castilla y León)

-MEJOR CAMPING DE ENTORNO NATURAL: Camping ORDESA (Huesca, Aragón)

-MEJOR RESTAURANTE DE CAMPING: Camping PRESA LA VIÑUELA (Málaga, Andalucía)

-CAMPING MÁS FAMILIAR: Camping PLAYA LA FRANCA (Asturias)

-CAMPING CON MÁS ENCANTO: Camping PLAYA REGATÓN (Cantabria)

Foto de familia de los premiados en la III Gala de Campings de España.

Asimismo, se otorgó un premio especial en la categoría “Trayectoria Profesional” al Camping Aneto (Huesca, Aragón) por el esfuerzo y la dedicación de 4 generaciones de mujeres de una misma familia.

Cada uno de los ganadores recibió como premio una estatuilla diseñada por el conocido escultor Esteban Bernal. La obra trata de poner en valor el esfuerzo en el ascenso hasta alcanzar la excelencia como meta. Se trata de la silueta de una persona con los brazos alzados que además del triunfo, representa las luchas, alegrías, luces y sombras de un trayecto de largo recorrido iluminado por el sol del logotipo de la FEEC que lo sabe reconocer y premiar.