Almudena Cencerrado, distinguida en los Premios Excelentes 2022 de ENCLM

Almudena Cencerrado junto a Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo, en una imagen de archivo.

Almudena Cencerrado, distinguida en los Premios Excelentes 2022 de ENCLM

Almudena Cencerrado junto a Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo, en una imagen de archivo. 

 

El diario digital ENCLM (Encastillalamancha.es) ha dado a conocer los nombres de los galardonados de los Premios Excelentes, que este año alcanzan su cuarta edición. Todos los premiados comparten su condición de castellanomanchegos que, por una u otra razón, en una u otra esfera de actividad, han destacado por su talento, esfuerzo y superación.

Entre ellos se encuentra Almudena Cencerrado, presidenta de la Confederacion de Guías de España (CEFAPIT) y miembro de la Mesa del Turismo de España, que ha merecido el premio en la categoría ‘Toledo Excelente’.

El jurado de los Premios, a la hora de decidir su voto, ha valorado que «escuchar a Almudena Cencerrado hablar de Toledo es como abrir una enciclopedia y sumar el entusiasmo y la emoción. Por eso ella es la encargada de contar Toledo a jefes de estado y otras ilustres personalidades que visitan la Ciudad Imperial, además de a los miles de personas que durante años han pasado por sus grupos como guía turística. Licenciada en Geografía e Historia y especializada en Literatura y Arte, presidenta de la Confederación Española de Guías de Turismo, representa la esencia de este premio, que además de reconocer la excelencia en su trabajo, pretende sacar a la luz a personas o entidades privadas que contribuyen al crecimiento y conocimiento de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad que es Toledo.»

Consultar en ENCLM el detalle de todos los ganadores de los Premios Excelente 2022.